Elly De La Cruz, el talentoso jugador dominicano de los Cincinnati Reds, sigue dejando su huella en las Grandes Ligas a sus 22 años. Con apenas dos temporadas en la MLB, ha establecido nuevos registros impresionantes, consolidándose como una de las futuras estrellas de la liga.
Un nuevo hito en bases robadas y jonrones
El sábado pasado, De La Cruz alcanzó los 25 jonrones en la temporada 2024, al conectar ante los Pittsburgh Pirates. Además, con sus 65 bases robadas, superó a figuras como Shohei Ohtani, y llegó a 100 estafas en su corta pero destacada carrera. Estos logros lo convierten en el primer jugador en la historia de la MLB en acumular más de 100 extrabases y 100 bases robadas en sus primeras dos temporadas.
El jugador más joven en alcanzar cifras históricas
No. 1⃣0⃣0⃣ for the fastest man on earth, Elly De La Cruz 🔥 pic.twitter.com/FgWyOllEGE
— MLB (@MLB) September 20, 2024
Con más de 60 bases robadas y 25 jonrones a sus 22 años, De La Cruz es ahora el pelotero más joven en la historia de la MLB en lograr estas marcas. Su combinación de velocidad y poder lo ha distinguido como un jugador excepcional y de gran impacto para su equipo.
Comparaciones con leyendas
Al sumar 35 dobles, Elly De La Cruz se unió a una lista selecta de jugadores que han alcanzado números extraordinarios en una temporada. Junto a Ronald Acuña Jr. y Joe Morgan, es uno de los únicos beisbolistas en lograr tal hazaña, siendo el primero en hacerlo como campocorto.
— cboxmedia (@cboxmedia2024) September 29, 2024