IFE 5: Uno por Uno los Requisitos para acceder al Bono Refuerzo de Ingresos de ANSES

requisitos ife 5

⬇️ Compartir esto en WhatsApp da 🍀☘️💲

Conoce cuales serán los requisitos esenciales para acceder al Refuerzo de Ingresos que otorgará ANSES. También llamado IFE 5, éste bono será de $50.000 y será otorgado en tres cuotas durante octubre, noviembre y diciembre de 2022. Solo podrán acceder al beneficio ciertas personas ya que se tendrán en cuenta algunos factores que detallaremos a continuación.

¿Cuántas personas cobrarán el IFE 5?

Se calcula que aproximadamente unas 2 millones de personas serán beneficiarias de este nuevo refuerzo de ingresos que otorgará el Gobierno Nacional a través de la caja jubilatoria ANSES. Está dirigido a los sectores más vulnerables del país.

¿De cuánto es el IFE 5 y cómo se pagará?

Se le otorgará a cada persona que acceda a éste beneficio un monto de $50.000 en 3 cuotas de un poco más de $16.500. Si usted accede a éste beneficio, cobrará cada una de las cuotas en los meses de octubre, noviembre y diciembre de éste año

¿Cuáles son los requisitos para cobrar el IFE 5?

Como todavía no están listos los detalles para lanzar el bono, las personas que estén interesadas en acceder a éste beneficio deberán cumplir ciertos requisitos. A continuación los detallamos uno por uno:

  • Usted deberá ser una persona desempleada y además no estar cobrando el beneficio del fondo de desempleo.
  • No tener moto o auto registrado a su nombre
  • Si sos beneficiario de Asignacion Universal por Hijo, Asignacion Universal por Embarazo, SUAF, Beca Progresar, Mi Pieza o Potencia no podrás acceder al IFE 5
  • Si cobraste el IFE 4, muy probablemente cobres el IFE 5 de $50.000
  • Tener clave de Seguridad en ANSES con un nivel 3
  • Tener cargado un CBU en mi ANSES
,

A %d blogueros les gusta esto: