Carolina Píparo al frente de ANSES en el Gobierno de Javier Milei

Enfoque en el Reequilibrio Previo a Cambios

En sus declaraciones a Radio Mitre, Milei destacó la importancia de abordar un reequilibrio en el sistema previsional antes de realizar cambios significativos. Subrayó la necesidad de poner en orden el sistema y preservar los derechos adquiridos.

Gabinete de Javier Milei: Nombres Confirmados y Posibles Incorporaciones

El líder de la Libertad Avanza anunció la designación de Mariano Cúneo Libarona como ministro de Justicia. Además, expresó su interés en incorporar a Javier Iguacel a sus equipos, marcando la búsqueda de perfiles especializados en distintas áreas.

Nuevos Rostros en el Escenario Político: ANSES, Justicia y AFIP

La designación de Píparo y Verón en ANSES refleja la intención del próximo gobierno de abordar los desafíos en el ámbito previsional. Milei también adelantó que revelará en breve el nombre del titular de la AFIP, encargado de llevar a cabo la tan esperada reforma fiscal.

Salud y Capital Humano: Sandra Pettovello al Frente

Para el área de Salud, integrada en el Ministerio de Capital Humano, Milei seleccionó a Sandra Pettovello, vicepresidenta de la Ucedé porteña y experta en ciencias de la Familia por la Universidad Austral.

Próximos Anuncios: Ministro de Economía en Breve

El presidente electo anticipó que en las próximas horas dará a conocer el nombre de su ministro de Economía. Destacó la necesidad de reordenar este ámbito y pidió paciencia para la espera de dicho anuncio.

Con estas decisiones, el gobierno entrante busca conformar un equipo diverso y especializado, marcando el inicio de una nueva etapa en la gestión de áreas clave del gobierno argentino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *