Inicio » ¡Cuidado las cámaras! El descuido de Dodgers durante el festejo

¡Cuidado las cámaras! El descuido de Dodgers durante el festejo

Los Dodgers se coronan campeones

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Padres de San Diego, impulsados por Shohei Ohtani, y se coronaron campeones de la División Oeste de la Liga Nacional por undécima vez en los últimos 12 años. Con un contundente marcador de 7-2, el equipo selló su título la noche del jueves.

Una celebración épica

Ohtani rompió un empate por segundo juego consecutivo, destacándose en la caja de bateo. Los Dodgers, que anotaron cinco veces en la séptima entrada, celebraron en grande en el vestidor. Shohei Ohtani fue visto bañando a su compatriota Yoshinobu Yamamoto con champán, un momento emblemático de la celebración.

El despertar en la séptima entrada

Abajo en el marcador 2-0, los Dodgers -con un número mágico de 2 tras su victoria del miércoles- despertaron en la séptima entrada ante el delirio de los aficionados en el estadio. Will Smith empató el juego con un jonrón por el jardín central, antes de que Ohtani diera la ventaja con un hit, seguido por un par de carreras más gracias a un hit de Mookie Betts.

Ohtani marca la historia

Ohtani, con 53 jonrones y 56 bases robadas, tuvo una destacada actuación al irse de 3-5 en el partido, elevando su promedio a .305. Con un doble en la octava entrada, se convirtió en el primer jugador de MLB en alcanzar 400 bases totales desde 2001, de las cuales 212 son producto de sus cuadrangulares.

Notas y expectativas

El cubano Andy Pages también brilló, remachando con un jonrón de dos carreras en la octava. Sin embargo, la única nota negativa de la noche fue la lesión de Freddie Freeman, quien se torció el tobillo derecho al ser puesto out en la primera base en la séptima entrada.

Rumbo a los playoffs

Con esta victoria, los Dodgers (95-64) tienen la vista puesta en asegurar la primera siembra de la Liga Nacional para los playoffs, con un juego de ventaja sobre los Philadelphia Phillies (94-65), quienes tienen el criterio de desempate a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *