Gran Hermano 2023-2024: Fecha de Estreno y Novedades

Está confirmada la fecha de estreno de la tan esperada temporada de Gran Hermano 2024, que será presentada por Santiago Del Moro. El reality show de convivencia regresará a las pantallas el 11 de diciembre a las 21.45 horas. La revelación de detalles como la hora de inicio y el número de participantes que ingresarán a la casa ha generado gran expectación entre los seguidores del programa.

La cita para conocer a los nuevos habitantes de la famosa casa será el 11 de diciembre a las 21.45 horas, según anunció la cuenta oficial de GH 2024 en X (ex Twitter) mediante un video acompañado de la reconocida canción del programa. En esta ocasión, competirán 22 participantes por el gran premio, y el primer programa será transmitido por Telefe y DGO simultáneamente. Para los seguidores ávidos, la plataforma de streaming de Directv ofrecerá la posibilidad de disfrutar del Gran Hermano en vivo las 24 horas.

El equipo que liderará los debates del reality ya está confirmado, con Sol Pérez, Gastón Trezeguet y Ceferino Reato, junto a panelistas rotativos, encargándose de animar los programas de los martes y jueves bajo la conducción de Santiago Del Moro. En esta emocionante temporada, los ex participantes de Gran Hermano 2022 también se sumarán a los debates y al inicio del espectáculo.

Julieta Poggio, finalista de la temporada anterior, asumirá el rol de acompañar a los nuevos integrantes desde el estudio a la casa, tarea previamente desempeñada por Wanda Nara. La modelo expresó su emoción en redes sociales, compartiendo la anticipación y la adrenalina que experimentará en este nuevo papel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *