La disputa familiar y la verdad oculta de Furia de Gran Hermano

La relación entre Furia de Gran Hermano y sus hermanos nunca ha sido la mejor. En la familia Scaglione, hay una historia secreta de traiciones, mentiras y deslealtades que los ha llevado a enfrentarse fuertemente tras la muerte de su padre.

Coy, la hermana mayor de Juliana, es su principal compañera fuera de la casa de Gran Hermano. De hecho, ella también participó en el último congelado. Sin embargo, ella no es la única hermana, ya que en su momento también apareció Ezequiel, quien reveló varias internas del clan y contó algunos detalles privados de Furia.

En esta ocasión, en el programa Intrusos, se presentó Andrea Scaglione, otra de las hermanas de la participante de Gran Hermano. Recordando que ella había dicho que tres de sus cuatro hermanos no le hablaban y que una de ellas era bipolar, decidió sentarse frente a las cámaras y exponer su verdad.

“Yo quise ir a las galas, pero mi hermana Coy no me deja. Ella maneja una suerte de mafia ahí: pide plata para los votos y demás. Mandé un par de mensajes y me clavó el visto, después me mandó a decir que no la molestara más. De hecho, me enteré que había sido madre por la tele”, deslizó Andrea, acusando a Coy de no dejarle ser partícipe.

Respecto a la pelea que tuvieron y que tanto dividió a la familia, la mayor de las Scaglione decidió ser totalmente honesta. Confirmó efectivamente que se distanciaron por una herencia, a partir de allí cada uno hizo su camino.

“La pelea es por la herencia. Mis papás nos dejaron una casa a cada uno. Todos tienen una casa y todos las alquilaron, pero Coy discute mucho por los metros cuadrados. Ella quiere más de los que tiene, además de otras cosas. Yo me entero por otras personas que cada uno de mis hermanos puso un abogado”, explicó Andrea.

Sobre el enojo que Furia tiene en que ella sola cuidó a su papá hasta sus últimos días, Andrea lo confirmó: “Mi mamá y mi abuela murieron en 2017. El padre de mi hijo murió un mes antes que mi mamá en un accidente automovilístico, fue terrible. Mi papá falleció el año pasado y es cierto que Furia lo cuidó, pero hay un por qué”.

“Juli era pequeña y mi hermana Yanele se hizo cargo de mamá y yo de mi abuela. Quedamos exhaustas y cuando ellas murieron, ya no dábamos más. Por eso Juliana tomó la posta. Yo quedé sola a cargo de mi hijo de 15 años y tuve que volver a trabajar. Sumado a todo lo que venía pasando, nos juntamos con Yanele y Juli para definir lo de mi papá, que de verdad no soportó la muerte de mi madre”, agregó Andrea muy conmovida y con un perfil bajo notorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *