Mi Pieza: Cómo cobrar $240.000 y cuándo es el próximo sorteo

sorteo mi pieza
⬇️ Compartir esto en WhatsApp da 🍀☘️💲

Desde Desarrollo social continúan con su trabajo de apoyo a través de su programa que entregan ciertos montos que en algunos casos pueden superar los $200.000

El gobierno nacional a través del programa Mi Pieza implemento medidas para ayudar a los sectores más vulnerables. Las acciones anteriormente mencionadas se realizaran desde el Ministerio de Desarrollo Social. Se van a dar montos de hasta $240.000 para ampliaciones en los hogares de las personas, así como también podrán ser usados para mejoras, reparaciones, etc.

¿Qué es Mi Pieza?

Mi pieza es un programa impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Social creado para ayudar a mujeres argentinas mayores de edad que residan en barrios populares del RENABAP.

Las personas interesadas deben anotarse a un sorteo y las que salgan beneficiadas recibirán el monto de $240.000 en 2 cuotas. La primer cuota será de $120.000 y la segunda del mismo monto que la primera, pero el requisito para el deposito de la segunda cuota, será haber demostrado el avance en la obra.

¿Para qué puedo utilizar la ayuda del programa Mi Pieza?

Usted podrá utilizar esta ayuda para ampliar su hogar o para realizar mejoras en general para elevar el nivel de vida de usted y su familia. Podrá utilizarlo para reparaciones de paredes, techos, pisos, puertas, ventanas, etc. Así como también puede ser usado para refaccionar la instalación eléctrica o de gas natural.

Artículos recomendados

A %d blogueros les gusta esto: